Política de Devolución
Hola! si necesitas cambiar tu woodar, tenes 10 días corridos desde la entrega del mismo (sin excepción).
¿cómo realizas la devolución?
1 - El woodar tiene que estar en perfectas condiciones
2 -Te contactas con nosotros (por mail, whats o IG) y coordinamos la devolución.
3 - En caso que la devolución sea porque el producto llego dañado, el envío estará a cargo nuestro y se cambiara por el mismo woodar.
4 - En el caso que la devolución sea porque cambiaste de idea, porque el tamaño no quedo como esperabas en tu espacio. El envió del Woodar a nuestra fabrica y del nuevo Woodar a tu casa, esta a cargo tuyo.
5- Si compraste un Woodar en outlet no tiene devolución.
6- Si tu Woodar fue despachado y por algún motivo necesitas cancelar la venta, se te descontara el valor del envío abonado por nosotros (te pasamos los comprobantes de pago que abonas, porque cuantas claras conservan la amistad =) )
7- Es importante que el embalaje para la devolución sea el correcto, si el Woodar llega dañado no podremos proceder a la devolución.
8- En los casos de retiro por nuestra fabrica, nosotros te mandamos un correo informando la fecha de retiro, si transcurridos 30 días corridos no retiraste, se vence el periodo de devolución-
Gracias por elegir y confiar en nuestros diseños.